domingo, 6 de septiembre de 2009

Volvemos

Hola Amigos!

Después de unas largas y merecidas vacaciones volvemos a la carga con ¿Quién te la hizo?. Esta temporada se intentará actualizar cada Domingo comentando alguna jugada de los Gurrutxurtu, pero en esta primera actualización haré un resumen del Verano 2009.

Este Verano, como todos, me he ido al Mediterraneo (Alcossebre) a, básicamente, jugar al volley playa, salir de fiesta y nadar. Pero bueno también nos dejabamos caer por el chiringuito ya que tenían coctel y champagne como bien explicaba la pizarrita.






Esta noche... Coctel Champagne.


Hacia noche... Coctel Champagne.










A primera vista puede parecer algo extraño pero es que los guiris son MUY raritos.

Me Explico. En Alcossebre, a la noche puede llegar a hacer MUCHO calor. Y cuando digo mucho calor me refiero a muerte. Y obviamente el calor dentro de los garitos es todavía más infernal.



Pues mirad si son raros los guiris que este tio estaba dentro de una discoteca con pantalón largo y jersey. ¡PERO el jersey lo tenía metido dentro del pantalón!



¿Será la nueva moda fuera de nuestras fronteras y soy yo el anticuado?

















A parte de ver cosas raras, no puedo decir que he pasado un mal verano. Fiesta, trabajo, encuentros, despedidas, mojitos, jacuzzi... pero ahora hay que volver a la cruda realidad. Levantarse prontito para ir a trabajar y aguantar el día como mejor se pueda. Y por favor esta temporada me gustaría que todos hicieramos un esfuerzo y reciclemos. Aunque sea sólo el VidrEo.






Lo Analógico murió y es la época del De uVe Dre. Aunque no le queda mucho tiempo.

¿Quién te la hizo?

2 comentarios:

  1. Cómo mola saber que la foto siguiente es siempre mucho mejor que la que estás viendo ahora xD

    Prometo reciclar :)

    ResponderEliminar
  2. Ese comentario Mantxi, me llena de verdadera alegría e ilusión.

    ResponderEliminar