domingo, 27 de septiembre de 2009

Ahorrando

El otro día me sentí Autoengañado. Durante algunos años he ido metiendo las monedas de cobre en una caja/tubo de CDs con la esperanza de tener muchas monedas y de que algún día se conviertieran en grandes billetes.

La caja está a la mitad, y calculando a ojimetro no creo que alcance los 20 €. Es decir, llevo dos años guardando monedas para tener 20 cochinos €uros.

Así que sólo he visto una solución que me guste. Ayer fui a los 'chinos-franceses' y me compré una hucha clásica que sólo se puede abrir con abrelatas.


He decidido guardar TODAS las monedas de 2€ que tenga. Cuando no entre una moneda más, la abriré y espero tener algo más que 20€.

Lo único malo de ahorrar con este metodo es tener que ir al banco más veces al mes.

Frase de uno de mis alumnos con una moneda de 2 €: 'mira mira, tengo 1 Euro de 2'

6 comentarios: