Ya tenemos asumido que somos uno de los barrios más olvidados por Azkuna, y por eso no tenemos ni tranvi, ni metro, ni un microbús que nos acerque al metro de Bolueta como sí tiene Basauri (que no pertenece a Bilbao), ni que tampoco hay dinero para arreglar la entrada desde Miribilla en coche que se cerró porque en ENERO hubo lluvias fuertes y se derrumbó un trozo de montaña etc.
Pero ahora, gracias a los extranjeros, no sólo somos parte de Bilbao, también somos parte de Europa. Esta bandera ya ondea en La Pinch.
El Dios del Kebab ha escuchado nuestras plegarias y lo honraremos como los Católicos. Yendo una vez por semana y todos los festivos a su templo a tomar nuestro particular "cuerpo de Cristo".
Foto del día de la Inaguración.
:) Caras felices :)
EN
IBAIALDE DÖNER KEBAB
Alabado sea vuestro dios kebabil que os ha escuchado. Ahora os toca corresponderle e ir en peregrinaje a su templo semanalmente, o hará que Azkuna prohíba la carne L.P. city.
ResponderEliminarHe dicho.
No es por alarmar. ¿Pero y la cantidad de calorías?. Me pregunto el siguiente paso que será. ¿Un restaurante vegetariano?
ResponderEliminarYo espero que un restaurante CHINO! u otro kebab que le haga la compentencia y ponga precios más bajos!
ResponderEliminarLa victoria victoriosa es nuestra, el Dios de Kebab porfin nos escucho, pagare la carrera de sus hijos...muhahahahaha!!!
ResponderEliminar