jueves, 2 de julio de 2009

Gimnasio Increpado

Yo nunca he ido a un gimnasio,mi fuerza de niña lo demuestra, pero la mayoría de la gente de La Pinch ha ido al clásico GYM de la campa. Grandes Taekwondo-Ninjetis han estudiado ahí (Romario, Lito, Aitorki y casi todos los Gurrutxurtus). Pero mucha gente no está de acuerdo con su política o sus maquinas o lo que sea. Entonces el Gimnasio en questión recibe increpadas por el ya mítico sistema de la pintada.


Veamos las pintadas que se pueden mal leer en la pared trasera del gimnasio.






En esta pintadilla se puede leer "Los del Ginasio son unos transesuales"











Hombre, sí que es cierto que algunos de los que acuden a los Ginasios toman hormonas, pero dudo que sea para cambiar de seso.





Esta segunda increpada me hace más gracia. Si no se lee muy bien pone "Los de el Jimnasio hijos de PUTA con perdón".


Increpada con arrepentimiento seguido. Seguramente se dio cuenta que los de Jimnasio tienen los brazos como cabezas y seguidamente se arrepintió. De la misma forma se agradece la tilde en la palabra perdón y demuestra mi teoría de que la gente que va a los Jimnasios suele ser gente muy leída.





Gracias a Eider (mi prima) por descubrirme pintadas secretas de L.P.

3 comentarios:

  1. Me quedo con la primera, es más redonda que la segunda en la que parece que duda demasiado, si pone un punto acaba pidiendo hora para levantar pesas.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con la primera que por lo menos usó bien la contracción "de+el=del" y porque seguro que los del ginasio son de verdad unos transesuales. Ala.

    ResponderEliminar
  3. mmm interesante! ¿es posible que mi vecino el segurata sea realmente una mujer? sus pechos son mas grandes que los de muchas...¬¬

    escalofriantiti

    ResponderEliminar