sábado, 20 de junio de 2009

Fails

Por todo el mundo es sabido que me encantan los 'fails','owned', 'thanx for the info', 'facepalm' y un largo etc. Por eso nunca pierdo la oportunidad de utilizar la cámara de fotos de mi móvil cuando veo uno. Así que ahora me dispongo a mostraros los diferentes tipos de Fails que he encontrado en estos últimos meses.

Fails Clásicos


Este tipo de Fail es el más gracioso de todos. Es simplemente... una cagada hecha incoscientemente. aquí pongo unos ejemplos que he encontrado.



Este Fail es de los que he encontrado mi favorito sin duda. Lo sacamos en London en una tienda de recuerdos típica donde se compran los taxis en miniatura y lápices del Museo Británico. En la Sección de 'Funny t-shirts' encontramos este espléndido FAIL.






Para los que no entiendan ingles en la camiseta que aparece señalando a Obama pone 'a este tio le gustan las poyas'.






¡EPIC!


Este Fail es un poco más dificil de ver a simple vista. Es un balcón que está en la cuesta que sube hacia el txoko del Orfeón San Antón (al que todo el mundo está invitado a ingresar cuando quiera y echarse el cántico).


La gente puede decir que los tios siempre pensamos en lo mismo, pero la barandilla tiene forma de pene. ¡De muchos penes!. Supongo que es la barandilla que le gusta a Obama(chiste malo, lo admito).









Fail de Traducción

Estos Fail son muy frecuentes en Euskadi. Las instituciones contratan a gente/chimpancés que más que saber un idioma saben utilizar un diccionario (pero a nivel usuario).


Estos Fail fueron inspirados por el blog zedemontre.blogspot.com que os recomiendo que visiteís. Aquí está mi pequeña aportación.


Bainu Debekatua: El Baño Prohibido.


Debería de ser: Debekatuta dago bainatzea.

Me Hizo gracia.

me recuerda a un dialogo de los Simpsons:


Jefe Wiggum: Ralph, no se que es lo que te atrae de mi armario prohibido de los misterios!

Spotted: Este cartel está en Arrigorriaga en el lago de la dinamita








Este cartel estaba en un instituto de Música donde fuimos a ensayar con el Orfeón.


Itxaroten zerrenda: lista esperando.

Debería de ser: Itxaron zerrenda

Me parecio curioso por lo menos.





Abertzale Fail

Estos fail son muy graciosos. No hay cosa que mas me joda que los WANNABE. traducción para los que no sepan ingles, lo que quieren ser algo pero no lo logran. Lo que serían los toyacos al Rap.

Bien pues ahora parece que una persona es más abertzale que otra por las pintas que lleva y por el número de pintadas que ha hecho últimamente. Eso sí, el Vasco no lo hablan muy bien, y lo que es apoyar la cultura como puede ser jugar a eskupilota o practicar Euskal Dantzak, queda sustituido muchas veces por beber birra en Bilbao la Vieja que es mucho más abertzale. Veamos ahora un par de Abertzale Fail:


En el Parque de Doña Casilda de Bilbao A.K.A. Parque de los patos estaba disfrutando de una pizza de 1€ del telepi cuando me levante del sitio para descubrir esta pintada.


Es cierto que mucha gente no está deacuerdo con la unión PP-PSOE que tenemos ahora en Euskadi. Incluso comprendo que la gente se queje y haga pintadas.


Baina MeSedez idatzi zuzen!














Este Abertzale Fail es más bonito todavía. Parece que un preso ha desaparecido y la gente hace pintadas para denunciarlo, pero para preguntar ¿qué habeis hecho con Jon?

zer egin duzue Jonekin?

¿mucho abertzale pero no sabes lo que es el 'mugagabe'?

se puede pensar que el preso en cuestión se llamaba Jona, pero la pintada que pregunta donde está, pone bien claro Jon.

Abertzale FAIL.

Dan ganas de que un Ertzaintza le agarre de la oreja y le haga repetir la pintada 1000 veces, como en 'la vida de Brian':

ROMANIII ROMANIII

No dejeis de visitar el http://www.failblog.org/ mi inspiración para el día a día.

1 comentario:

  1. Lo que pasa es que son abertzales canis que han traducido literalmente "¿Qué habéis hecho con EL Jon?".

    hun pokito deh porfabor

    ResponderEliminar