Parecía que el viejo había decidido limpiarla al fin, y fuera había toda clase de porquería. Todo menos el cartel de Iker Casillas que presidía la lonja (¿se lo habrá llevado a casa?). Cúal fue nuestra sorpresa cuando entre toda la mierda econtramos esto.
La Autentica FUNNY STATION!!!
Cómo olvidar aquellos juegazos. Aquella pistola con su escaso cable que tenía la distancia justa hasta el cristal de la tele (imposible fallar). Aquella video Consola nos dio horas de diversión en aquél tugurio que olía regular. Pero lo que más me duele nos es que la dejaramos allí tirada. ¡NO AMIGOS! lo que más me duele es que en todos estos años no la llamáramos bien. su nombre no era FUNNY STATION.
Su nombre era: FunStation.
Siempre guardaremos un rincón en nuestro corazón junto a la ninpondo para aquella consola que entre todos conseguimos en fiestas de Bilbao.
Epic.
ResponderEliminarYo no tuve una FunStation y mi primo tampoco, pero él fue unorgulloso dueño de una pedazo de PopStation: http://elultimoquecierrelapuerta.files.wordpress.com/2008/01/popstation04lg5.jpg